BMW Serie 2 Active Tourer en naranja Sunset

En el Motor Show de Ginebra 2018 hemos podido ver el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer en un genial naranja sunset. Está basada en la arquitectura de BMW UKL para vehículos de tracción delantera. Sin duda una propuesta fresca y atractiva del genial fabricante alemán que vamos a poder ver muy de cerca con las siguientes fotos.

Para su estreno mundial, el renovado BMW Serie 2 Active Tourer se presenta como un 225xe iPerformance con una unidad híbrida enchufable. El espectacular color Sunset Orange, que se agregó al programa de colores de Active Tourer, se combina con detalles específicos de los híbridos, como los puntales azules de los riñones y el logo azul de BMW en las ruedas. Las llantas de aleación de 18 pulgadas en Style 512 también están disponibles en todas las versiones de este modelo.

Fotos: Bimmertoday

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión