Nuevo BMW Serie 5 Touring

Esta nueva propuesta para el BMW Serie 5 Touring alcanza un nivel nunca antes logrado, ofreciendo una dinámica, una estética y una funcionalidad realmente inteligentes. Este vehículo impresiona por su concepto único de en cuanto a la carrocería y al control iDrive, sistemas de asistencia de vanguardia y desarrollos notables a la hora de integrar completamente la comunicación entre vehículo y conductor.

«El BMW Serie 5 Touring ha sido desarrollado especialmente para el mercado europeo, donde ya tiene una historia de éxito de 25 años, con la versatilidad de su carrocería. En esta nueva y quinta generación, este modelo satisfará como nunca las exigencias de su público objetivo, el que necesita un enorme y versátil maletero, que valora su impresionante estética y que sabe disfrutar del puro placer de conducción típico de la marca», comenta el Dr. Ian Robertson, miembro del Consejo de BMW AG, responsable de ventas y marketing.

El nuevo BMW Serie 5 Touring se presentará oficialmente en marzo de 2017 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Las ventas comenzarán en junio de 2017, y estará disponible con cuatro motores de la generación actual de motores tecnología BMW. La tracción inteligente sobre cuatro ruedas BMW xDrive estará también disponible al principio en dos de los modelos. Otras variantes, tanto con tracción trasera clásica como a las cuatro ruedas irán saliendo a lo largo del año.

 

Algunas de sus características:

  • Eficiencia optimizada gracias a un peso reducido y mayor agilidad.
  • Un atlético de espíritu deportivo.
  • Espacio interior optimizado.
  • Placer de conducción a la medida, lanzando cuatro motores y BMW xDrive.
  • Sistemas de control más intuitivos que nunca.
  • Avances en cuanto a la conducción autónoma.
  • Asistente personal con búsqueda inteligente de plaza de estacionamiento.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión