Accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 6 GT

El nuevo BMW Serie 6 GT destaca por su funcionalidad inteligente, su elegancia, y por el gran dinamismo que su conducción ofrece. Este dinamismo puede acentuarse dotándolo de un carácter más deportivo con los accesorios BMW M Performance que estarán disponiblesel próximo noviembre. Con ellos no solamente se garantiza una mejora personalizada en su agilidad y rendimiento dinámico, sino también un aspecto totalmente deportivo.

El nuevo sistema de escape BMW M Performance dota al nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo de una acústica deportiva y elegante, apta para viajes largos.

El sistema de escape está especialmente desarrollado para los motores de gasolina BMW 630i Gran Turismo (consumo combinado de combustible de 6,6–6,2 l a los 100 km, con emisiones combinadas de CO2: 152 – 142 g/km), BMW 640i Gran Turismo (consumo combinado de combustible de 7,4–7,0 l/100 km, con emisiones combinadas de CO2: 169 – 159 g/km) y BMW 640i xDrive Gran Turismo (consumo combinado de combustible de 8,2 – 7,7 l/100 km, con emisiones combinadas de CO2: 187– 77 g/km).

  • En todos los modelos destaca el tubo de escape silencioso, con un aspecto deportivo gracias a su cromado.
  • La tecnología encargada de la suspensión, ayuda a optimizar la capacidad de aceleración, la precisión en curvas y el rendimiento de los frenos para lograr un dinamismo al más puro estilo BMW M.
  • El Sistema de frenos deportivos BMW M Performance disponible para el BMW Serie 6 Gran Turismo ofrece un nivel especialmente alto de resistencia térmica, asegurando así una deceleración constante incluso cuando se conduce de forma muy dinámica.
  • Estas cualidades se logran mediante los discos de freno ligeros y perforados con ventilación interior con pinzas de freno fijas de 4 pistones realizadas en aluminio en el eje delantero y frenos con pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero. Las pinzas de freno rojas combinan especialmente bien con las llantas de aleación ligera BMW M Performance de 21 pulgadas, que tienen un diseño de radios dobles a dos niveles y están disponibles totalmente en color gris Orbit o en acabado bicolor.
  • Las llantas forjadas de aluminio con peso optimizado llevan neumáticos de diferentes dimensiones con medidas 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el trasero, que pueden seguir rodando en caso de avería.
  • La sección inferior del difusor trasero está disponible en fibra de carbono hecha a mano y en una versión más discreta realizada en poliuretano (PUR), que puede pintarse según las preferencias del cliente. La opción de pintura también está disponible para negro mate.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión