Presentación de BMW M Performance Parts Concept

La presentación tuvo lugar en el Festival of Speed de Goodwood (Reino Unido). Allí los asistentes pudieron disfrutar de estos nuevos accesorios M Performance. Sin duda aportan una apariencia deportiva y un mayor dinamismo de conducción.

El nuevo concept car: BMW M Performance Parts Concept, que está basado en el BMW M2 proporciona un cambio aún más marcado gracias a la aerodinámica ganada por su pérdida de 60kg de peso.

BMW M Performance Parts Concept Car

En cuanto al exterior, tenemos el acabado de pintura Frozen Black con M Performance en dorado que vemos en detalles e inscripciones. En el interior, el tapizado de alcántara y fibra de carbono enfatizan aún más la sensación de exclusividad, junto con detalles adicionales en dorado.

BMW M Performance Parts Concept Car

El equipo de ingenieros de BMW ha participado activamente en la creación de este diseño tan potente, aportando su experiencia en competición para el desarrollo de todos los accesorios M Performance. El BMW M Performance Parts Concept se presentó en el inicio de la carrera de montaña en el Festival of Speed en Goodwood (Reino Unido).

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión