BMW Motorrad y Cooltra colaboran para mejorar la movilidad urbana

Dicha colaboración viene justificada en el marco del problema que hay con la polución en las metrópolis del mundo entero. La nueva generación que nace a raíz de esta colaboración, BMW C Evolution, parte de un proyecto BMW Motorrad pionero en su día en el que se trataba de proporcionar movilidad eléctrica en un contexto urbano.  

El papel de Cooltra

El proveedor de movilidad Cooltra ofrece ahora una innovadora solución compartida para cumplir los requisitos eléctricos teniendo como punto de partida la ciudad de Barcelona. Obviamente, cuenta con el apoyo de BMW Motorrad, que fue quien convirtió este proyecto en realidad con la ayuda de BMW Motorrad Spain, en colaboración con Alphabet Spain.

Cooltra Prime

Coltra Prime es una aplicación que ofrece un servicio de movilidad sostenible y orientado a futuro. Asimismo, permite tanto a los residentes como a los visitantes de Barcelona moverse por la ciudad y su entorno con el BMW C Evolution. De este modo, el trayecto no estará solamente libre de emisiones, sino que cubrirá las necesidades de cada usuario individual. 

La aplicación facilita mucho el uso del BMW C evolution, el scooter eléctrico revolucionario de la empresa. Encontrar, reservar y desbloquear el scooter será una tarea muy fácil y amena. A la vez, el usuario disfrutará de una autonomía que llega hasta los 100 kilómetros, con seguro y casco incluidos, para que la experiencia libre de emisiones sea el eje central del viaje. 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión