BMW Motorrad en Wheels and Waves Festival

Del 14 al 17 de junio, en el sur de Francia, ha tenido lugar un festival muy especial. Con una combinación entre los sonidos del mar y el rugido de los motores en Biarritz. La tradicional localidad costera del Atlántico, es el escenario del Festival “Wheels and Waves”. Ahí es donde motoristas y surferos se unen para compartir su pasión por las motos inusuales, y, seguidamente, cabalgar olas de varios metros. El evento se celebró por primera vez en 2012 y es una expresión de una nueva cultura motociclista definida por la individualidad, el estilo contemporáneo y la creatividad sin límites.

Wheels and Waves Festival se centra en motos custom, extrañas joyas y extravagantes piezas especiales de la historia de la moto.

La línea Classic de BMW participa en el festival de la libertad sobre dos ruedas por primera vez con el nombre “BMW Motorrad Classic”. Tiene una carpa de exhibición en el festival con un diseño histórico muy apropiado para la ocasión. Los stands están diseñados con una imagen vintage y muestran gamas atléticas y motos de competición de distintas épocas. Las motos incorporan innovaciones tecnológicas pioneras, éxitos impresionantes en competición o espectaculares construcciones personalizadas o configuraciones especiales.

BMW Motorrad Classic también enriquece la exposición Art Ride del festival con vehículos extraordinarios, como la BMW R 5 Hommage de exposición y su histórico modelo, la BMW R 5 deportiva lanzada originalmente en 1936, así como la BMW WR 750 Kompressor la cual marcó el récord del mundo. Otros modelos expuestos incluyen la BMW R 67/2 ISDT y la BMW R 50 Zabrocky, dos motos especialmente impresionantes que demuestra que la personalización tiene una larga tradición entre los aficionados a las motos BMW.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión