BMW Motorrad nos lleva al futuro

El ejercicio de creación de prototipos imaginados, que BMW ha llevado a cabo en los últimos meses, y que recibe el nombre de VISION NEXT 100, nos está trayendo cada día más alegrías. En artículos anteriores hemos hablado del Rolls Royce, del MINI, y de diversos modelos de coches BMW que circularán por nuestras ciudades en los próximos 100 años.

Ahora le ha tocado el turno a BMW Motorrad. ¿Te apetece asomarte al Siglo XXII? Pues no te pierdas el siguiente vídeo:

Estas propuestas de futuro por parte de BMW Motorrad se presentó el pasado 11 de octubre en Los Ángeles, en un evento enmarcado en la exposición que está dando la vuelta al mundo “Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience”.

Los ingenieros de BMW tienen totalmente asumido que el futuro de los vehículos que los seres humanos utilizaremos, no tendrá nada que hacer sin una interconectividad total. Será la libertad total, porque los coches y motos serán profundamente inteligentes, para que las personas se centren en el disfrute de conducción y en otras cosas que el día a día de aquel futuro lejano, requerirá.

Pero, además, su estética es alucinante. Dan ganas de que el tiempo pase ya… o que el futuro llegue de una vez por todas a nuestro presente.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión