BMW Motorrad en MOTOMADRID 2019

MotoMadrid está a la vuelta de la esquina. Este Salón comercial de la moto en Madrid es una cita obligada para los fans de las motos, donde pasar unos días estupendos, rodeados de lo que realmente amamos. ¡Y si eres aficionado a BMW, con más razón todavía!

La feria tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros (el viernes) y 12 euros (el sábado y el domingo).

Estamos ya en la octava edición,donde en un despliegue de posibilidades se presenta ante los asistentes más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva y 15.000 metros cuadrados exteriores en los que tendrán lugar actividades lúdicas y de entretenimiento.

El objetivo principal de este gran escenario es promover la actividad comercial de las empresas del sector, impulsar y promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de una serie de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

En ese sentido, cabe destacar la importancia de este tipo de reuniones para los profesionales del mundo de la moto, ya que, según una encuesta interna de MotoMadrid, el 63% de los visitantes acuden con la intención de comprar.

El año pasado, más de 50.000 personas asistieron a la edición del Salón MotoMadrid 2018. Una cifra récord, la cual los organizadores no temen poder igualar o incluso batir este año.

Las principales marcas de motos no faltarán a este esperado encuentro. Además, podrán admirarse espectaculares monturas como las que protagonizan el mundo de MotoGP.

Un dinámico concurso de constructores

Lo que sin duda se convirtió en una seña de identidad del Salón MotoMadrid es su concurso de constructores, una iniciativa puesta en marcha por primera vez en 2016 con la intención de proyectar la creatividad, formación técnica y preparación de los constructores de moto españoles en cuanto a la personalización de los vehículos.

La primera edición concentró a una quincena de motocicletas participantes, al año siguiente esa cifra se duplicó. Y edición a edición, ha ido mejorando… En esta entrega la iniciativa recibe el nombre de Madrid Custom Expo.

Zona especial para los amantes del custom

Con más de 3.000 metros cuadrados de superficie, el área Madrid Custom Expo se ha convertido en un referente. Es la plataforma dinámica desde la que las marcas y empresas pueden proyectar sus distintas iniciativas, en base a todos los agentes implicados en el desarrollo del universo custom: constructores, marcas, accesorios, suministros, empresas afterwork, complementos, textil, ocio, formación, etc.

En Madrid Custom Expo confluirán sinergias, al mismo tiempo que se podrá generar negocio, dando visibidad a la potente y creativa actividad que caracteriza a esta faceta del motociclismo.

Los aficionados tendrán acceso desde un único espacio a todos los agentes implicados en el mundo del custom: empresas, accesorios, arte, diseño, pintura, constructores, boutiques, etc.

BMW Motorrad en MotoMadrid

La presencia de BMW Motorrad no pasará desapercibida. Nos llegan con BMW Premium Selection, con una increíble selección de motos de ocasión pero con garantía oficial. ¡Más de 250 motos para elegir!

Gracias a los concesionarios de Madrid adscritos a este programa, BMW Premium Selection llega cargado de novedades. En el stand los visitantes podrán acceder a una generosa oferta de productos y accesorios, (todos ellos con certificados de calidad y 24 meses de garantía). Al mismo tiempo, BMW nos ofrece la posibilidad de realizar select y además nos brindarán 300€ de descuento en las otos, más un 30% de descuento en equipamiento motorista. ¡Pero esta oferta especial solo estará disponible en MotoMadrid!

No te pierdas la zona exterior del palacio de Cristal, allí, los visitantes interesados en BMW Premium Selection tendrán la posibilidad de probar las motos, participando en las rutas externas por el entorno de la Casa de Campo.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión