BMW MOTORRAD lanza su programa de motos de ocasión certificadas

Motos de ocasión BMW

BMW ha anunciado su programa de motos de ocasión BMW Motorrad Premium Selection (BMPS). En él, se aglutinan todas las motocicletas de ocasión disponibles en los concesionarios de la marca con la idea de dar un servicio Premium al cliente interesado en las motocicletas de ocasión.

Las motos de ocasión del programa BMPS se dividen en dos grupos:

– Selección de motocicletas BMPS: motos BMW con menos de cuatro años o 40.000 km. que cumplen con todos los estándares visuales y técnicos. Cada una de estas motos ha pasado una revisión completa realizada por técnicos de BMW Motorrad y certificadas por una empresa externa. Además, la garantía de BMW Motorrad Premium Selection protege al cliente durante 24 meses frente a gastos de reparación inesperados. Incluye también servicio de asistencia en carretera y de movilidad ante cualquier imprevisto.

 


– Selección de motocicletas de Ocasión: motos BMW con menos de siete años o 60.000 km. Cuentan, además, con una garantía de 12 meses frente a averías y servicio de asistencia en carretera.

Para más información se puede acceder a la web del programa: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/used-bikes.html.

O bien entrar directamente en el formulario de búsqueda de motocicletas BMPS: https://motos-ocasion.bmw-motorrad.es/ES/.

 

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión