BMW Motorrad en el EICMA de Milán

BMW Motorrad tendrá presencia en la feria donde las motos y las bicis son las absolutas protagonistas de Milán. Se trata del Salón EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo), y allí se presentarán las novedades que trae el 2019.

Todo listo para triunfar

Primera cita, la rueda de prensa de BMW, donde se presentarán todas las novedades de producto el martes 6 de noviembre de 2018, de 10:00h a 10:20h en el pabellón 14 del stand de BMW Motorrad.

Pero si no puedes atender presencialmente a esta cita, no pasa nada, porque tendrás toda la información a través de la página oficial de Facebook de BMW Motorrad.

El Salón del Automóvil EICMA de Milán es uno de los salones de motocicletas más importantes del globo. Abre sus puertas del 6 al 11 de noviembre de 2018, y en él los visitantes no solo podrán ver de primera mano los seis estrenos mundiales en el stand del BMW Motorrad, de 1.000 metros cuadrados, sino que además, también podrán seguir disfrutando de la Nueva BMW R 1250 GS y la Nueva BMW R 1250 RT, que ya se presentaron en el salón INTERMOT.

El año pasado, por ejemplo, pudimos descubrir modelos como el F 850 GS, para el deleite de los asistentes.

MAKE LIFE A RIDE

Además, el stand ofrecerá a los asistentes un completo programa, con su extensa gama de accesorios originales de BMW Motorrad que incluye una amplia selección de piezas personalizadas para el mundo Heritage, y el equipamiento que propone BMW Motorrad para la próxima temporada.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión