BMW en el Mobile World Congress 2018

BMW, como no podía ser menos, estuvo presente en la feria de telefonía que es ya un referente a nivel mundial, el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

El objetivo en cubrir una perfecta atención al cliente, y resolver sus necesidades ha llevado al Grupo BMW a presentar algunas de sus propuestas y su tecnología centrada en la conectividad digital e inteligente que se establece entre el conductor y el vehículo. Tuvo lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

  • En 2018 será introducido un útil servicio digital para poner en marcha una conectividad perfecta. El BMW Digital Key es lo que hace posible abrir un BMW usando un Smartphone. Y lo que es más, hasta pueden hacerse cinco copias digitales de la llave para ser compartidas con otros usuarios.
  • La completa conectividad será también un requisito esencial para la conducción autónoma en el futuro. En vista de ello, la zona al aire libre del stand de BMW mostró un BMW i3 en acción como parte de una exhibición diseñada para plantear que la conducción autónoma (Nivel 5) está lista para convertirse en realidad en un futuro no muy lejano.
  • Un nuevo acercamiento tecnológico a la plena conectividad entre smartphones y vehículos será parte de la muestra. la tecnología eSIM pronto hará posible incorporar el vehículo al contrato existente de telefonía móvil del usuario, preparando el camino para toda una gama de diferentes funciones.

Siguiente artículo

Mejor que Siri

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión