BMW M Bike Limited Carbon Edition

Los fanáticos de BMW y aficionados al ciclismo, están de suerte. Una edición limitada de la BMW M Bike llega a España. Se trata de la Carbon Edition, desarrollada con exclusivos componentes de carbono y aluminio, y con un toque espectacular gracias a la pintura metalizada Mariba bay Blue.

Inspirada en la berlina BMW M5, la BMW M Bike Limited Carbon Edition, llega cargada de prestaciones premium. Los ligeros materiales que la componen, así como su dinamismo y agilidad, la convierten en una joya de la ingeniería.

Su atractivo diseño se complementa con exclusivos componentes técnicos, como los neumáticos 28 x 2,0 Continental CruiseCONTACT con “sistema de seguridad” y los discos de frenos hidráulicos Shimano BR-M315, que garantizan la máxima seguridad del ciclista.

Esta Edición Especial cuenta con sólo exclusivas 500 unidades. Todas ellas lucen el distintivo “Limited Carbon Edition” y van acompañadas de su propio certificado.

La BMW M Bike Limited Carbon Edition está disponible en determinados concesionarios BMW, y su precio recomendado es de 1.400€

 

Artículo anterior

BMW en El Mundo Today

Siguiente artículo

MINI JCW Buggy

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión