EL BMW más negro del mundo

El Salón Internacional de Frankfurt será el marco escogido para la presentación mundial de la tercera generación del BMW X6 (consumo de combustible, ciclo mixto: 10,7 – 6,1 l a los 100 km, con emisiones de CO2 ciclo mixto, y con 243-159 g/km), el coche que creó el segmento de los Sports Activity Coupés hace ya diez años.

BMW también ha decidido presentar un automóvil único y espectacular, con un acabado de pintura de nanoestructura VBx2 Vantablack®, que realza a la perfección el expresivo lenguaje de diseño del nuevo BMW X6 con su apariencia dominante y muscular. Este increíble coche de exposición es el resultado de la colaboración entre BMW y Surrey NanoSystems, inventores de la tecnología Vantablack.

El BMW X6 es el primer y único vehículo en el mundo que cuenta con un acabado de pintura VantablackVBx2. Según dice Ben Jensen, fundador y Director Técnico de Surrey NanoSystemsHabíamos rechazado numerosas solicitudes de varios fabricantes de automóviles, pero el BMW X6, con su diseño único y expresivo, nos hizo considerar la idea“.

Con aspectos destacados del diseño, como la parrilla de riñones opcional Iconic Glow, los distintivos faros dobles y las impactantes ópticas traseras, el nuevo BMW X6 ofrece contrastes fascinantes que acentúan el acabado de pintura VantablackVBx2, que cambia la percepción visual de la forma tridimensional de un objeto por parte del espectador.

Las maravillas del nuevo BMW X6

Un modelo que atrae todas las miradas: el nuevo BMW X6 ni siquiera tiene que estar en marcha para destacar entre la multitud. Lo consigue estando parado gracias a sus magníficas proporciones y a su expresivo diseño, en combinación con el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual.
Tras la puesta del sol es cuando este detalle hace que este provocador modelo revele especialmente su verdadero carácter. Este efecto se logra gracias a la exclusiva parrilla BMW “Iconic Glow”, que hace evidente el verdadero carácter extrovertido del vehículo. Y cuando las impresionantes llantas de 22 pulgadas empiezan a girar, es cuando empieza a acelerarse el pulso. El interior, gracias a sus exclusivos materiales y a su orientación centrada en el conductor, ofrece el mismo nivel de emoción y relajación.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión