BMW en la Mallorca Classic Week

Tras la Copa del Rey de Vela, BMW regresa a Mallorca para recuperar parte de su historia en la exhibición “Mallorca Classic Week” que se ha estado celebrando en Port Adriano estos días. Finalizó ayer mismo.

En la exposición se han mostrado modelos tan icónicos como el BMW 328 Roadster de la famosa Mille Miglia o un espectacular BMW 507 el modelo que cautivó a leyendas como Elvis Presley.

p90235836-mallorca-classic-week-2000px

Como eje central del evento se ha celebrado el ‘International Concours d’Elegance’ donde más de un centenar de automóviles de todas las épocas tiene cabida en esta exhibición en Port Adriano, abierta para todos los públicos. Tras una valoración por el jurado de la exhibición y la posterior entrega de premios, tuvo lugar una cena para conmemorar el 100 aniversario de BMW.

Con “Mallorca Classic Week” la isla recupera parte de la tradición de varios sectores, entre ellos el automóvil y la náutica, mediante de una serie de eventos donde participarán tanto entusiastas como propietarios.

Los fondos recaudados a través de inscripciones y los patrocinios de este evento se destinan a “Mallorca Sense Fam”, un organismo que lucha contra la pobreza, y también a la fundación “Joy Ron” orientada a ayudar a la infancia más desfavorecida, que junto con la “ONG Lions International” han estado presentes durante la jornada.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión