Un BMW M850i suelto por ahí

Sí, es cierto que el Serie 8 ya fue presentado en sociedad, y que ya no debería sorprendernos su presencia, pero, hasta que llegue su lanzamiento oficial a nivel mundial en el 2019, encontrar unidades por la calle, fuera de las fotos de presentación que ya hemos visto, es algo muy raro y especial.

Por eso nos hacemos eco de estas imágenes, que ten interesantes resultan. ¿Qué opinas de este nuevo modelo de BMW?

El autor de estas fotografías, que fueron colgadas en Instagram (Christian Wimmer) dice que luce mucho mejor en persona. Nos llama la atención sus sutiles curvas, el modo en que las caderas traseras se combinan y los agudos pliegues en su cuerpo funcionan a la perfección… son elementos que parecen indicar que destacarían más en persona.

También parece un poco más pequeño en carne y hueso, mientras que en las fotografías, parece bastante más largo. La nueva versión del BMW Serie 8 es en realidad más corta que el de la Serie 6 Coupé, el modelo al que está reemplazando, lo que significa que probablemente resulte más pequeño en persona de lo que nos parece en las fotos.

Una cosa es cierta, sin embargo, puesto que la nueva Serie 8 resulta una opción muy muy buena. Sus formas transmiten agresividad y elegancia, y eso que hablamos del BMW M850i, y no del BMW M8, el cual seguramente tenga un aspecto más potente. ¡Pero para encontrárnoslo, todavía tendremos que esperar un poco más!

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión