El BMW M760Li, 7º mejor coche del año

Según la prestigiosa revista RobbReport, el genial BMW M760Li es el Séptimo mejor coche de todo el 2017.

Este Serie 7, una propuesta lo más parecido posible a lo que sería el M7, es un coche fascinante, potente, elegante. Eso opinan en esta revista, poniéndolo por encima del Mercedes S65, que se quedó en el número 9. Por supuesto, también quien esto escribe firmaría ahora mismo para hacerse con un ejemplar de esta gran máquina.

El BMW M760Li xDrive ofrece una velocidad y potencia que se combinan a la perfección con el lujo y la avanzada tecnología. Sin duda es el sedán de lujo que enamora a aficionados a la automoción.

Según los jueces de RobRepport, como Nick Nikolov y David Mosteller: “El rendimiento y la estabilidad, junto con la comodidad y la seguridad, lo convierten en un coche increíble“.

Sin embargo, también opinan que hubiera adelantado posiciones si su interior tuviese un diseño más sofisticado, ya que no transmite el nivel que se esperaría en un BMW como este.

No obstante, en cuanto a la capacidad de aunar velocidad, lujo, estabilidad en carreteras sinuosas y alta tecnología… ¡nadie le gana!

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión