BMW M5 con nuevos colores

BMW, tras el lanzamiento del nuevo M5, ha decidido ofrecer una bonita y variada paleta de colores. También están disponibles en la gama normal de la Serie 5, pero dado que el M5 es el modelo más reciente, veremos esos colores en él.

El que más nos ha seducido es el Snapper Rocks Blue. Un azul llamativo y alegre que puede verse claramente en este vídeo. 

Pero en total hay 131 colores especiales, disponibles para los modelos M y que están disponibles en el catálogo de BMW Individual.

En el vídeo el modelo M en concreto lleva otras piezas M Performance. Entre otras cosas, estas incluyen las llantas de aleación M de 20″ con doble radio (706 M) en color negro azabache y algunas calcomanías en los alféizares laterales. Dentro de la cabina, este BMW M5 incluye el tratamiento opcional Merino Silverstone de cuero completo con toques negros.

 

 

 

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión