BMW M5 en Need for Speed Payback

En el nuevo videojuego “Need for Speed Payback” tenemos el BMW M5, con su estilo único y su evolucionada fibra de carbono.

BMW mostró innovación y novedades en la presentación del BMW M5. Gracias a la colaboración con Electronic Arts, se celebró el debut mundial por primera vez en un videojuego: “Need for Speed Payback”.

BMW y Electronic Arts presentaron el nuevo BMW M5 en Gamescom (Colonia), la mayor feria europea de juegos interactivos y entretenimiento. En “Need for Speed Payback”, que se lanzó el 10 de noviembre de 2017, los jugadores pueden refinar su BMW M5 virtual con Accesorios BMW M Performance desarrollados específicamente para este vehículo.

Durante las misiones y las carreras, los jugadores pueden generar dinero virtual para comprar Accesorios BMW M Performance y equipar con ellos su BMW M5. Estos Accesorios Originales BMW, incluidos los componentes de fibra de carbono de alta tecnología, como los disponibles para un BMW M5 real, están perfectamente adaptados al vehículo y entre ellos. Así se garantiza un mayor rendimiento en el mundo virtual.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión