BMW M4 CS. Un interior de lujo

Días atrás hablábamos de las excelencias que nos ofrece el nuevo BMW M4 CS. Hoy, vamos a centrarnos en su interior de aspecto deportivo y gran elegancia.

Su aspecto destaca al primer vistazo. Sus asientos deportivos M, diseñados en cuero y Alcantara son solo el punto de partida. Es dinámico en cada centímetro de su revestimiento interior, incluyendo los paneles de las puertas construidos con fibras naturales compactas.

Tanto el capó, con su peculiar salida de aire hacia la parte posterior, como el techo, son de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), siendo un material de alta tecnología, ligero, pero extremadamente rígido.

En el BMW M4 CS encontramos un generoso uso de cuero y Alcantara, lo que nos brinda un ambiente perfecto y acogedor de carácter deportivo y gran elegancia.

Con el BMW M4 CS disfrutará de los detalles más agradables de la vida. De hecho, entre las prestaciones de serie se incluye una versión del sistema HiFi BMW Professional que se adapta a las características acústicas del BMW M4 CS, su climatizador y su particular sistema de navegación.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión