El BMW M340i que pasará de los 380CV

Como ya sabemos desde hace más de un año, la próxima generación de la Serie 3 de BMW, así como las de la Serie 4, contará con todos los avances de la tecnología M Performance para convertirse en los modelos de alta gama que esperamos que sean. Por lo tanto, ahora ganan la letra M en su nombre, pasando de los 340i y 440i, a los modelos M340i y M440i.

El M340i será la única opción para aquellos que busquen un seis cilindros. El nuevo motor B58 ofrecerá unos 380 CV de potencia y 500 Nm (369 lb-ft) de torque, que, combinado con xDrive, hará que se convierta en un rápido y potentísimo sedán. Por lo que se sabe, es probable que el M340i se ofrezca solo con la transmisión automática ZF de 8 velocidades.

Un nuevo modelo cargado de novedades M

La primera propuesta de la serie 3 M Performance de BMW también contará con frenos M Sport, diferencial M, dirección variable, suspensión M (opción 704 estándar incluso con xDrive, suspensión adaptable opcional), volante M, mejoras en el rendimiento M Performance, alerón trasero y ruedas de 19 pulgadas. También se ofrecerán algunos colores nuevos, como el Portimao Blue y el Blue Ridge Mountain.

El lanzamiento al mercado de este coche genial está programado para mediados del 2019.

Fotos de BMWblog.com

Artículo anterior

Nuevo BMW M3 CS

Siguiente artículo

Prueba del BMW M4 CS

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión