BMW Individual M850i en Night Sky

Hace ya 25 años que el programa BMW Individual ofrece personalizaciones excelentes de los modelos premium de BMW. La planta está ubicada en Garching, cerca de Múnich, desde donde se han producido equipos de una calidad excepcional, espectaculares modelos de edición especial y fantásticas piezas únicas, todas ellas con un diseño muy distintivo y a enriquecidas por los mejores y más valorados materiales.

Y ahora, tenemos una nueva propuesta, con un potente e impactante negro, como el cielo de la noche más cerrada. En este modelo BMW Night M850i ​​Night Sky (con un consumo de combustible combinado: 9.8 – 9.7 l/100 km, y con emisiones de CO2 combinadas: 224 – 221 g/km), encontramos preciosas aplicaciones  y controles cuidados al detalle. La fascinación humana por la inmensidad del universo se refleja en las constelaciones iluminadas de estrellas en la consola central, que incorpora material extraído de meteoritos, y en el diseño de la superficie de los acabados, en los respaldos de los asientos, los discos de freno ye incluso unas partes adicionales exteriores de automóviles deportivos de lujo que nos llenan de inspiración.

Con un material proveniente del espacio

El BMW Individual M850i ​​Night Sky se ha presentado justo antes de la lluvia de estrellas de la noche del 4 de enero. Una fecha muy especial para dar la bienvenida a un coche que roza la magia. El espectáculo de estrellas fugaces comenzó cuando la Tierra pasaba brevemente por la órbita del asteroide 2003 EH. Durante ese periodo los fragmentos del asteroide entran en la atmósfera de nuestro planeta y se queman. En raras ocasiones, rocas más pequeñas en el espacio penetran en el escudo protector de nuestro planeta y caen a la Tierra como meteoritos. Algunos de estos fragmentos extraterrestres ahora se han incorporado a la cabina del BMW Individual M850i ​​Night Sky.

Al emplear materiales que están literalmente fuera de este mundo, BMW Individual Manufaktur ha logrado darle a este vehículo un atractivo estético único y muy original y, en el proceso, retrasó una vez más los límites de lo que se puede lograr al diseñar el interior de un automóvil. La roca meteorítica adorna toda la placa de ajuste de la consola central, el botón del START del motor V8, la palanca selectora para la transmisión Steptronic de ocho velocidades y el controlador táctil para el sistema iDrive, creando un efecto visual y táctil sin parangón hasta este momento, en la historia del automóvil.

Las incrustaciones provenientes de meteorito también se han incorporado en los acabados de la puerta, junto con una insignia de modelo iluminada. Todo ello garantiza que el BMW Individual M850i ​​Night Sky encarna el lujo y la exclusividad a un nivel sin precedentes.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión