BMW i8 Protonic Red Edition

BMW ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una nueva versión de su superdeportico híbrido i8 llamado BMW i8 Protonic Red Edition.

BMW i8 Protonic Red Edition

Esta modelo marca el inicio de lo que BMW denomina “Ediciones Especiales” así que es de esperar que tengamos más en un futuro próximo.

Se ofrecerá durante un periodo de tiempo muy limitado (desde julio hasta finales del presente año) y se empezará a fabricar en julio con el color exclusivo Protonic Red y Frozen Grey metalizado. Las llantas, de aleación ligera, presentarán el color Orbit Grey con un acabado Frozen Grey metalizado. La medida de sus neumáticos será 215/45 R20 las delanteras y 245/40 R20 las traseras.

BMW i8 Protonic Red Edition

En su interior, los reposacabezas lucirán el emblema i8 y el las puertas podremos leer “Protonic Red Edition” . La tapicería tendrá las costuras dobles en color rojo al igual que los guarnecidos de la puerta y los laterales posteriores.

BMW i8 Protonic Red Edition

El carbono es abundante en consola central y tablero de instrumentos al igual que en el acabado de las manetas de las puertas. Mientras tanto, en la palanca de cambios encontraremos aplicaciones cerámicas de color negro al igual que en los cinturones de seguridad y en las alfombrillas.

BMW i8 Protonic Red Edition

Desde luego, el coche luce muy bien en rojo. Valdrá la pena hacerse con uno si tenéis previsto pedir un i8.

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión