El BMW i8 entre los 5 mejores híbridos

Desde que se lanzó, el BMW i8 sigue fascinando a la gente durante años, gracias a su diseño atemporal y su tren motriz de alta tecnología. Y dado que el mundo ahora parece estar abandonando totalmente los motores diesel, Auto Trader ha decidido crear una lista de los mejores híbridos del mundo que están a la venta hoy en día, incluido el i8, por supuesto.

El diseño del BMW i ha recibido un lavado de cara bien merecido este año, con la versión Roadster. Los fanáticos de la marca habían estado esperando el Roadster descapotable durante casi seis años, desde que el concepto se mostró al mundo. Y, sin embargo, BMW se tomó su tiempo para al final acabar descubriendo un vehículo… ¡que adoramos!

El resultado quitó algo de fuerza al BMW i8 Coupé, pero no importa qué estilo de carrocería elijas, con este modelo obtendrás uno de los mejores sistemas de propulsión híbridos en el mundo de hoy.

 

Sin embargo, lo que hace que el BMW i8 sea especial es el rendimiento que nos aporta. Mientras que otros vehículo en esta lista también son increíblemente eficientes, el i8 hace lo mismo pero llegando a 100 km/h en 4.2 segundos con unos 370 CV de potencia. Y lo hace utilizando un motor de 1.5 litros y 3 cilindros. Claro, el chasis de fibra de carbono también ayuda, al igual que la tracción total y eso es algo que no encontrarsá en ningún otro automóvil dentro de este rango de precios.

La lista también incluye grandes como el Volkswagen GTE, el Passat GTE, Hyundai Ioniq y Toyota Yaris. Ninguno de los rivales del BMW i8 se acerca en cuanto al precio pero, una vez más, ninguno de ellos ofrece lo que BMW sí, y por esa razón el i8, a pesar de su precio de seis cifras, merece ser nombrado uno de los mejores híbridos a la venta hoy en día.

 

 

Artículo anterior

BMW i en la Formula E

Siguiente artículo

Descubre el nuevo BMW 330i

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión