BMW i en la Formula E

Hoy toca hablar del E-Prix de Berlin

Tuvo lugar en el Aeropuerto Tempelhof (GER) donde el evento atrajo a muchos fanáticos de la Fórmula E al circuito, ofreciendo un ambiente divertido y excitante.

En la novena carrera de la temporada del Campeonato de Fórmula E de ABB FIA, los pilotos de MS & AD Andretti Formula E se perdieron puntos. Después de 45 vueltas, António Félix da Costa (POR) y Stéphane Sarrazin (FRA) terminaron en las posiciones 15 y 20. La victoria fue para Daniel Abt (GER, Audi).

La flota de vehículos BMW i

BMW i vuelve a ser el “Socio Oficial de Vehículos” del Campeonato ABB FIA Formula E en su 4ª temporada. Encabezando la flota de BMW i está el nuevo BMW i8 Coupé, modificado con componentes BMW M (con un consumo combinado de combustible: 1.9 l/100 km, y con un consumo de energía 14,0 kWh/100 km, y emisiones combinadas de CO2: 42 g/km, según cifras estimadas).

Además del flamante BMW i8 Coupé, la flota de BMW i para el Campeonato de Fórmula E de ABB también incluye el nuevo BMW i3s (que ofrece un consumo combinado de combustible: 0,0 l/100 km, un consumo combinado de energía: 14,3 kWh, unas emisiones combinadas de CO2: 0 g/km ) que hace las funciones de “Medical Car” y de “Race Director Car”.

Y como guinda del pastel tenemos al BMW X5 xDrive40e (el cual brinda un consumo combinado de combustible: 3.4 – 3.3 l/100 km, con un consumo combinado de energía: 15.4 a 15.3 kWh/100 km, así como emisiones de CO2 combinadas: 78 – 77 g/km) en su papel de “Coche de rescate”.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión