BMW Concept M8 Gran Coupe

El nuevo Concept que está preparando BMW, puede dejarnos asombrados.

Se mostrará muy pronto, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que tendrá lugar entre el 8 y el 18 de marzo. Este adelanto que esperamos ver con expectación, será un adelanto del futuro deportivo de cuatro puertas, mostrándose desde el propio Salón como una auténtica primicia.

Este nuevo BMW M8 Gran Coupé se unirá a los M8 Coupé y M8 Cabrio, para deleite de los que fueron fans de la serie 6. Sin embargo, el BMW M8 Gran Coupé tiene sus particularidades, ya que combina un avanzado diseño, alto rendimiento, y comodidad para la vida cotidiana en un envoltorio fascinante.

Se espera que el concepto sea presentado como un amuestra del proceso de diseño, aunque se puede saber con seguridad que contará con el motor V8 TwinTurbo de 4.4 litros que se usa actualmente en el F90 M5, que logra más de 600 caballos de potencia.

También hará uso de la nueva transmisión automática ZF de ocho velocidades que probablemente ayudará al BMW M8 Gran Coupe a detenerse en 100 km/h en unos 3 segundos. Pero antes de que el BMW M8 de cuatro puertas llegue al mercado, ya sea a finales de 2019 o principios de 2020, cuando se presente el próximo año el BMW M8 Coupé. A ver qué pasa el 6 de marzo cuando tengamos esas fotos exclusivas del nuevo concepto.

Artículo anterior

BMW Serie 8 M Sport

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión