BMW Concept 4 Coupé

La forma de los Coupé probablemente ha sido la característica más fascinante de la marca BMW. Nada encarna más el amor por la conducción deportiva y dinámica que su elegancia. Sin duda alguna, es el entusiasmo el elemento que dio origen al BMW Serie 4 Coupé Concept. 

Un diseño impactante

Su impresionante diseño combina elementos genuinos del BMW Coupé y, al mismo tiempo, los reinterpreta de forma dinámica. La rejilla frontal doble con diseño de marca de agua es un elemento de misteriosa profundidad y, junto con la pintura exterior de alta calidad, sientan las bases de un nuevo capítulo en la historia de los modelos Coupé.

Un nuevo tipo de aventura 

Como decíamos, el puro placer de conducir es la característica más atractiva de un automóvil BMW. BMW Concept 4 demuestra esto con cada milímetro de sus proporciones atléticas, lenguaje de diseño sutil y el extraordinario color exterior Red Forbidden. Lo que muestra claramente que este modelo no es un cupé ordinario es el parachoques BMW genuino, que, junto con los faros estrechos con tecnología LED y láser, captura toda la atención en la parte delantera del automóvil. 

Si te fijas más de cerca, puedes ver la figura 4 en la cuadrícula detrás de las barras horizontales decoradas con cristales; la figura parece repetirse infinitamente y se encuentra en las nuevas tomas de aire laterales. Los espejos resistentes a la intemperie están hechos de aluminio brillante y realzan la elegancia del automóvil. La línea de techo alargada, los hombros atléticos, junto con los faros LED estrechos y tridimensionales, así como el impresionante difusor aerodinámico negro le dan a la parte trasera una increíble apariencia deportiva.

Sobre el autor

Únete a la discusión