BMW 840d xDrive Coupe

Al mismo tiempo que se lanzaba el nuevo BMW 8 Series G15 hace unas semanas,  BMW France presentó este potente 840 xDrive Coupe junto con el modelo superior M850i. El diésel del Serie 8 presenta el color Mineral White y las fotos fueron tomadas alrededor del área de Loire.

La paleta de colores de la Serie 8 incluye un Sunset Orange, Mineral White, Alpine White, Carbon Black, Black Sapphire, Dravit Grey, Sonic Speed Blue y Barcelona Blue. Además, la Serie 8 se puede encargar gracias al programa BMW Individual en casi cualquier trabajo de pintura.

El interior del nuevo BMW 840d

La imagen exterior del BMW 840d xDrive no es muy diferente del M850i. De hecho, las diferencias son pequeños detalles, así que, si estás buscando comprar un BMW Serie 8, quizá este es el momento.

En su interior el BMW 840d xDrive tampoco difiere demasiado del BMW Serie 8 G5. El sistema M850i sigue teniendo el mismo equipo de tracción total xDrive con tracción trasera, sistema, sistema de dirección en las cuatro ruedas, dirección precisa y dinámica del chasis. La suspensión está afinada para ser un poco más suave y más cómoda, y esa es realmente una virtud del 840d, ya que lo hace más como un automóvil GT. Aún así, es un deporte que es divertido de manejar y tiene una excelente dirección y dinámica.

En el modelo 840d, el diesel turboalimentado de 3.0 litros en línea genera 320 CV y 501 lb-ft de torque.

La nueva Serie 8 de BMW se fabrica en el Dingolfing en Alemania, donde alrededor de 1.600 automóviles del BMW Serie 3, 4, 5, 6, 7 y 8 salen de las líneas de ensamblaje con una cadencia diaria. En total, esta planta fabricó más de 376.000 automóviles en 2017.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión