BMW en la 36ª Copa del Rey de Vela

BMW será, un año más, vehículo oficial de la Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) entre el 31 de julio y el 5 de agosto en Palma de Mallorca.

BMW comparte los valores de esfuerzo y superación con este deporte marítimo. La 36ª Copa del Rey Mapfre de Vela es un entorno idóneo donde sempodrá ver reflejado cómo el éxito se consigue si existe la cooperación y coordinación de todos los integrantes de un equipo.

La marca alemana, con corazón y ADN deportivo, ofrece un apoyo constante al deporte en general y a la vela en particular y está presente en las regatas y competiciones más prestigiosas del mundo, ya sea con un patrocinio o siendo el vehículo oficial del evento. Así, los invitados y deportistas tienen la oportunidad de disfrutar de la experiencia que supone probar los nuevos modelos de la marca mediante VIP shuttle.

La Copa del Rey Mapfre de Vela supera, en 2017, el récord de inscripciones hasta la fecha con participantes de 24 nacionalidades. Esta prestigiosa regata ha celebrado todas sus ediciones en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca bajo la organización del RCNP, desde 1982.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión