Berasategui: Nuevo embajador BMW

El prestigioso cocinero Martín Berasategui, galardonado con siete estrellas Michelín, firma  un acuerdo de colaboración con BMW, convirtiéndose en el nuevo embajador de la marca. Este artista de la cocina representa unos valores alineados con BMW, como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo. Ésas con las claves de su éxito profesional.

P90228741-highRes

Martín Berasategui, en su larga trayectoria profesional ha recibido numerosos premios en distintas categorías, entre ellas: Mejor repostero español del año, mejor plato del año en 1995, mejor plato creativo, y mejor cocinero español en 1996. En 1997, se hizo con el Grand Prix del Arte de la Cocina y en 2005 fue galardonado con el ‘Tambor de Oro’. También en 2005 fue elegido, junto a Michel Bras, como uno de los dos mejores chefs europeos, como resultado de las votaciones realizadas entre 35 chefs tres estrellas Michelin. Actualmente tiene un restaurante, un caserío que lleva su nombre con tres flamantes estrellas de la Guía Michelin.

estrellas_michelin_16_-t

El chef dispondrá de un precioso BMW Serie 7 que resolverá sus necesidades sin dejar de disfrutar al volante, del modo que caracteriza a BMW. Precisamente, el BMW Serie 7 es el buque insignia de la marca y es el pionero en innovadoras tecnologías como la llave BMW con pantalla o el aparcamiento por control remoto.

P90228760-highRes

P90228756-highRes

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión