Aventuras para 2017 con BMW Motorrad

BMW ha desvelado las características que harán tan grandes a sus nuevas motos Trail para 2017. Hablamos de las Nuevas BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure. Unas motos creadas para el disfrute y para la pura diversión.

P90224452-highRes

Los modelos GS de la serie F son ya sinónimo de la felicidad al volante, sin complicaciones. Diseñadas para funcionar a la perfección fuera de la carretera, enfrentándose a cualquier camino de tierra, piedras, barro… No importa lo que se te ponga por delante cuando estás a lomos de una BMW de la serie F. Los modelos del próximo 2017 contarán con grandes cualidades que BMW Motorrad se enorgullece al presentar:

  • BMW F 700 GS
  • BMW F 800 GS
  • BMW F 800 GS Adventure

Estas nuevas Trail de gama media se adaptan a la norma EU4

Estos nuevos modelos de motos cuentan con algunos cambios. Los motores con 798 cm3 de cilindrada se han adaptado a las nuevas regulaciones EU4, mientras que el silenciador posterior de acero inoxidable ofrece un nuevo diseño. Incluso ha sido rediseñado el silenciador deportivo HP de Akrapovič, el cual está disponible como accesorio BMW Motorrad original.

El regulador de mariposa es controlado por un motor eléctrico, lo que logra un mejor comportamiento en todos los modos de conducción (Rain, Road, Enduro y Enduro Pro). Así, el conductor sólo tiene que manejarlo desde el puño del acelerador. Un sistema fácil y seguro que satisfará a cualquier usuario, ya que se logra una dosificación mejor.

Los modos de conducción Rain y Road pueden implementarse para que puedas desplazarte por calzadas húmedas o secas. Al mismo tiempo, los modos de conducción Enduro y Enduro Pro, están disponibles como equipamiento opcional de fábrica (solo F 800 GS/F 800 GS Adventure), lo que se traduce en un sencillo uso fuera de carretera.

El cuadro de instrumentos ha sido rediseñado.. Cuenta con un nuevo testigo que avisa sobre la emisión de gases de escape (Malfunction Indicator Light) para cumplir con la norma EU4 y para lograr un impacto positivo en el medio ambiente.

Tres nuevos colores y acabados para que tu moto de trail en el 2017 sea tal como imaginabas. Además hay colores adicionales para elementos muy característicos de cada modelo, como embellecedores galvanizados de radiador o la nueva cubierta del silenciador del tubo de escape.

P90224453-highRes

Artículo anterior

Motorrad Days 2016

Siguiente artículo

La BMW F 700 GS para el 2017

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • La BMW F 700 GS para el 2017 | BMW Blog 21/07/2016 a 10:33 am

    […] BMW Motorrad […]

    Respuesta