Autohome para el nuevo MINI Countryman

Ahora que el buen tiempo ya está aquí, y que cada vez apetecen más las salidas de fin de semana, tan habituales para los amantes de MINI. Y podemos alimentar ese espíritu de aventura con más fuerza con esta genial y divertida propuesta.

¡La Autohome de MINI Countryman!

El nuevo MINI Countryman cuenta con un genial accesorio opcional, diseñado por el fabricante italiano AUTOHOME. Esta edición de carpa que se instala en el techo AirTop encaja con el estilo fresco y espontáneo de MINI. Se podrá adquirir en negro o blanco, a juego con los colores de contraste del techo y las cubiertas de los retrovisores exteriores que encontramos en el nuevo MINI Countryman.

La firma AUTOHOME tiene más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la producción de carpas de techo, y sus productos se utilizan tanto en el sector del ocio como en expediciones profesionales. El montaje es muy sencillo, gracias al soporte de barandilla para techo, que puede hacerse en pocos pasos sin necesidad de herramientas. El soporte ofrece una base sólida para la sujeción de la carpa, que se fija de forma estable y segura con las abrazaderas de acero incluidas.

Cuando está cerrada, la carpa apenas se distingue de una caja portaequipajes corriente. Las líneas de aerodinámica optimizada de la carcasa de fibra de vidrio garantizan la reducción de la resistencia del aire y del ruido del viento. Para abrirla, basta con liberar los cierres de seguridad: dos delante y uno detrás. Entonces, la superestructura de la carpa se eleva automáticamente mediante cuatro muelles de presión de gas.

La altura en el interior del alojamiento móvil es de 94 centímetros. Con una cubierta estable y un exterior de tela de primera calidad, la carpa, además de impermeable, ofrece una ventilación óptima, así como un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. La carpa incluye: colchón de gran densidad con cubierta de algodón, dos puertas y dos ventanas con cremalleras, mosquiteros de malla fina en todas las aberturas, luz interior LED de batería, redes para equipaje y bolsillos para efectos personales. Incluye una sólida escalerilla de aluminio para subir al techo del MINI Countryman.

La carpa Autohome de techo representa a la perfección el tradicional principio de la marca de aprovechar al máximo el espacio en una superficie mínima. Este alojamiento está destinado a todos aquellos entusiastas de MINI que desean lanzarse a increíbles aventuras, sin limitarse al caer la noche.

La carpa montada mide 2,10 metros de longitud y 1,30 metros de anchura: suficiente para que dos personas pasen la noche al aire libre. Allí donde el nuevo MINI Countryman conquiste nuevo terreno, ya sea campo, playa o montaña, su techo permite acampar en las alturas.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión