Un vistazo a Auto Shanghai 2017

Auto Shanghai es la cita dedicada al mundo de la automoción más esperada de Asia. Ha tenido lugar entre el 21 y el 28 de abril, llegando hoy mismo a su último día de exposición.

Por supuesto, BMW ha aprovechado la ocasión para hacer algunos anuncios.

BMW M4 CS Shangai

El nuevo BMW M4 CS

Este esperado modelo iba a estar a la venta solamente en España, pero ha tenido tan buena acogida que BMW ha decidido lanzarlo también en otros países tras su presentación en la feria de Shanghai. Hemos hablado en artículo anterior de este potente modelo BMW.

  • Modelo Coupé: Su consumo combinado es de 8.8 (8.3) l/100 km, con emisiones de CO2 de 204 (194) g/km. Las cifras entre paréntesis hacen referencia a los modelos que cuentan con el transmisor doble Drivelogic de siete velocidades.
  • Modelo M4 CS: Su consumo combinado es de 8.5 l/100 km, con emisiones de CO2 de199 g/km. (Según datos provisionales)

Durante el Auto Shanghai 2017, también se han presentado novedades acerca del Mini Countryman, la moto BMW HP4 Race,  y el nuevo BMW Concept X2.

 

Y, regresando al espectacular BMW M4 CS, este es su vídeo de presentación. Su espectacularidad ha hecho que la aclamación popular empujara a BMW a cambiar de opinión al respecto:

Pero esa no ha sido la única novedad. El mercado chino está de suerte, porque un modelo exclusivo del Serie 5 se ha lanzado específicamente para ese país, el cual, según anuncia .. será fabricado en plantas ubicadas en China. No deja de ser curiosa esta importante presencia de BMW en el lejano oriente.

¿Qué opináis vosotros?

Artículo anterior

Nuevo BMW M4 CS

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión