El arte de BMW Individual con un Serie 7

¿Qué es BMW Individual? Pues justo el servicio que necesitas si deseas un BMW absolutamente único. Es cierto que todos los modelos nos ofrecen opciones de personalización, pero de ese modo hay posibilidades de que otra persona escoja justo lo mismo. En este caso, al decir único, es realmente único. Con un color que no podrá aparecer en nungún otro coche, o contar con unas iniciales bordadas que no veremos en ningún otro lugar.

Estas características únicas son cada vez más valoradas por aquellos que realmente pueden permitírselo. Por eso, cada vez se le está dando más importancia, desde los cuarteles generales de BMW, a estos importantes elementos de personalización exclusiva.

El programa BMW Individual Manufaktur da un paso adelante en este sentido. No sólo consiste en elegir colores especiales de entre una lista predefinida, sino que te ofrecen elegir tú mismo tu propio color o incluso los materiales para fabricar tu próximo coche perfecto. Incluso existen opciones de acabados bicolor.

En el interior, por ejemplo, puedes elegir lujosos acabados a tu gusto. Desde llamativas opciones hasta algunas más discretas. Y también la posibilidad de elegir dos tonos para hacer increíbles combinaciones. Y al añadir cuero en la tapicería, el entorno premium se potencia todavía más, incluso añadiendo logos personalizados o monogramas en los reposacabezas de forma artesanal.

¿Te animas a diseñar tu BMW Individual?

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión