Aparición estelar de la BMW F 800 R

La película recién estrenada hace unos días ‘Ahora Me Ves 2’ hemos descubierto una nueva protagonista muy especial, la espectacular BMW F 800 R, que acabará robando la atención del público a los cuatro personajes principales, los interpretados por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco y Lizzy Caplan.

JM4_6934.NEF

‘Ahora Me Ves 2’ es la segunda parte de una película estrenada en 2013 con un grandioso éxito. En ella, los protagonistas empleaban su arte y maestría en el uso de la magia y prestidigitación para llevar a cabo importantes robos cuyo montante era posteriormente repartido entre su público.

JM4_8230.NEF

En esta ocasión los ilusionistas reaparecen con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico, Walter Mabry, un brillante personaje encarnado por Daniel Radcliffe. Nos encontraremos ante un prodigio de la tecnología que amenaza a estos ‘Cuatro Jinetes’ para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. Se verán obligados a realizar un último gran truco sin precedentes. Algo que además servirá para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

JM4_6934.NEF

Como ya avanzábamos,  las imágenes más espectaculares de la película las protagonizará la BMW F 800 R. Esta potente moto (en realidad, más de una) se pondrá al servicio de nuestros protagonistas para que hagan todo tipo de acrobacias durante las escenas más trepidantes.

JM4_6934.NEF

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión