Accesorios para aventureros con BMW

Con estas propuestas de BMW, viajar en busca de aventuras, o rodeados de toda la familia, será muy fácil. Sobretodo gracias a los Accesorios Originales BMW desarrollados exclusivamente para los viajes, el ocio y el transporte en general. Para hacer cualquier trayecto más cómodo, sin limitación a la hora de llevar la bicicleta, la tabla de surf, o lo que necesites para tus aventuras.

P90228480-highRes

Las bolsas de transporte desarrolladas por BMW, como la bolsa para equipaje BMW Fond, garantiza que tu equipaje se mantenga ordenado. También existen las cajas para techo de BMW, y el genial transportador de bicicletas tanto en el techo como en la parte trasera.

P90224121-highRes

P90228479-highRes

Por otro lado, tenemos la bolsa de refrigeración BMW un surtido de chalecos de seguridad BMW para cada pasajero, y un completo kit de productos especializados de limpieza, para que el coche quede como nuevo tras el viaje. Se trata de los Original BMW Care, como el producto concentrado eliminador de silicona, la cera con nanotecnología o la espuma para limpiar la piel.

P90224108-highRes

No importa lo que se lleve, si todo está seguro y bien guardado dentro del coche

El práctico espacio de almacenaje ofrecido por las bolsas de transporte y almacenaje BMW, destacan por su fijación segura y simple, alta calidad y máxima funcionalidad. Por ejemplo, la bolsa de respaldo BMW, se puede colgar de los reposacabezas delanteros brindándonos numerosos espacios de almacenaje y opciones adicionales como una bolsa para toallitas o botellas que se puede guardar en el soporte integrado. La bolsa de respaldo puede plegarse de una forma la mar de útil.

La bolsa de almacenamiento BMW Fond está hecha de una combinación de material de cuero. Fijada utilizando el cinturón del asiento intermedio trasero, cuenta con un amplio espacio para pequeños objetos, como juguetes, una bolsa neceser y dos soportes integrados para vasos. Además, ha sido diseñada para ser utilizada con naturalidad fuera del coche.

P90224123-highRes

La caja refrigeradora BMW, que se presenta en un bonito diseño en negro/antracita, también contribuye a la comodidad total en tu coche.  Se conecta a la toma de 12 voltios de a bordo, ofreciendo una capacidad de 14 litros para comida y bebida frías. Más que suficiente incluso para viajes largos.

P90224109-highRes

El juego que incluye la cubierta protectora de respaldo y la base del asiento para niños BMW ofrece dos beneficios al mismo tiempo. Por ejemplo, fijado a la parte trasera de los asientos delanteros, la cubierta del respaldo protege los asientos de la suciedad de los zapatos de los niños sentados detrás.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Además, incluye dos bolsas para guardar libros o juguetes de forma segura cuando se viaja con niños. La base de asiento para niños BMW se fija a los reposacabezas traseros y, gracias a su acolchado de espuma, evita las marcas de presión que pueden afear la tapicería.

HyperFocal: 0

Productos de limpieza y cuidado especializados

Cada viaje deja “marcas” en el coche y en el interior. Se quitan fácilmente utilizando los productos de cuidado Original BMW. Por ejemplo, el limpiador concentrado de silicona BMW elimina completamente incluso las peores manchas, como son las de diésel, grasa, cera, insectos, e incluso residuos de silicona en las ventanillas y faros.

P90224106-highResY la cera dura con nanotecnología ofrece la máxima protección contra la resina, la sal para el hielo y otros elementos ambientales. Además, la suciedad que pueda afectarla posteriormente se quitará de forma más sencilla gracias esta capa de cera.

P90224105-highRes

 

Y para finalizar, la espuma limpiadora de tapicería garantiza una limpieza suave y profunda de toda la tapicería del BMW. Los productos de limpieza y cuidado de la colección “Pure Care inspired by BMW I” son especialmente suaves, y muy duraderos. Gracias a sus ingredientes naturales, son todos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

P90224107-highRes

Artículo anterior

Niños felices con BMW

Siguiente artículo

Colección Yachtsport de BMW

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión