Acabado Sport del BMW Serie 4 Coupé

Hace unos días hablábamos de la presentación de la Nueva Serie 4 de BMW. El 2017 llega con muchas novedades en BMW, y entre ellas, las nuevas prestaciones de la Serie 4. Hoy vamos a conocer más de cerca el BMW Serie 4 Coupé con su acabado Sport. Una auténtica maravilla de la ingeniería.

p90245220-highres

De entrada, lo que más nos seduce son sus líneas deportivas y su atractivo color. Se trata de un tono exclusivo, el Azul Snapper Rocks, disponible solamente en estas nuevas versiones 2017 de la Serie 4 que tanta expectación han creado.

p90245219-highres

Los cambios, si comparamos este modelo con su predecesor, están tanto en la estética como en la tecnología punta que late en su interior. De entrada, observamos los faros Bi-LED y los faros antiniebla en el equipamiento de serie, con la opción de decantarse por los faros LED adaptativos. Sus líneas deportivas y elegantes, con algunas mejoras en alerones y en los acabados, contribuyen a crear esta imagen de BMW con la que tanto disfrutamos.

p90245301-highres

En el interior, su volante deportivo destaca especialmente gracias a un toque muy exclusivo, las costuras dobles, que son al mismo tiempo decorativas y una muestra de la personalidad de este vehículo. Existen 3 acabados distintos para el interior, así como 3 colores de tapicería, algo que combina a la perfección con la consola en negro brillante, el espectacular panel de instrumentos y, por supuesto, con los detalles cromados que acaban de darle este aire tan sofisticado. En cuanto a desarrollo tecnológico, pronto comprobamos que posee una interfaz de usuario que no tiene rival.

Grandes prestaciones que hacen del BMW Serie 4 más grande todavía, ya sea con acabado Sport o con acabado Luxury, tal y como comentábamos hace unos días. La buena noticia es que ya nos esperan en los concesionarios.

p90245206-highres

Artículo anterior

BMW Serie 4 Cabrio Luxury

Siguiente artículo

Nuevo BMW Serie 4

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión