La 35ª Copa del Rey de Vela, con BMW

BMW se convierte, un año más, en el vehículo oficial de la Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) y que comenzó el pasado 30 de julio en Palma de Mallorca.

P90220419-guenther-seemann-bmw-group-and-javier-sanz-rcnp-1500px

BMW comparte, con este noble deporte marítimo, los valores de esfuerzo y superación. Para todas las marcas que conforman al BMW Group, la Copa del Rey Mapfre de Vela supone una ocasión perfecta para demostrar que el éxito se consigue con el trabajo en equipo, y gracias a la fluida cooperación y coordinación de distintas entidades. De hecho, este evento está considerado como una de las competiciones náuticas mejor valoradas de Europa y, por supuesto, es uno de los eventos deportivos de referencia de Palma de Mallorca.

Precisamente por su elevada reputación, este año competirán 130 barcos representando a 19 países. Además, cuatro de los ocho ganadores de 2015 vuelven a la isla para defender su título incluyendo el BMW Sail Racing que ganó la pasada edición en clase BMW ORC 1.

Creada en 1982, la Copa del Rey Mapfre de Vela ha celebrado todas sus ediciones en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca bajo la organización del Real Club Náutico de Palma (RCNP).

Y como todavía no tenemos imágenes, vamos a recordar la prueba que hace unos meses hacíamos del genial BMW i3 por las calles de Madrid. Un coche eléctrico, práctico eficiente que contiene la fuerza de BMW aplicada a la tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Una verdadera joyita.

i3-4

i3-8

i3-12

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión