BMW Serie 4 Cabrio Luxury

Con orgullo y satisfacción ha presentado BMW los acabados para la nueva Serie 4 que vamos a encontrar en los concesionarios en el 2017. Hoy vamos a echar un vistazo al acabado Luxury en el BMW Serie 4 Cabrio. Una combinación realmente espectacular:

p90245276-highres

Los faros LED adaptativos se presentan como equipamiento opcional, mientras que los faros LED antiniebla se incluirán de serie. La versión Luxury ofrece también  un alerón delantero mejorado, que destaca con un simple vistazo.

p90245278-highres

Sin duda, la Nueva Serie 4 de BMW nos ofrece más valor en cada uno de sus detalles, con características que rezuman exclusividad. Por ejemplo, si echamos un vistazo al interior, la nueva tecnología con la que contamos y su aspecto elegante, es verdaderamente llamativo.

p90245300-highres

El volante de espíritu deportivo ha mejorado y en él vemos costuras decorativas dobles. Por supuesto, destaca la consola central en negro brillante y una interfaz de usuario que sorprenderá, con sus contenidos en vivo personalizables. En cuanto a colores, sus tres nuevas propuestas para la tapicería resultan atractivas y sofisticadas, igual que los tres nuevos acabados… perfectos para hacer unas nuevas combinaciones increíbles.

En estas imágenes vemos a este flamante BMW Serie 4 Cabrio Luxury en color Sunset Orange, con las llantas que pertenecen precisamente, al acabado Luxury, un detalle muy visual que enmarca a este espectacular coche en el segmento de los más deseados.

Artículo anterior

Nueva Serie 4 de BMW

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • Acabado Sport del BMW Serie 4 Coupé | BMW Blog 08/02/2017 a 9:24 am

    […] prestaciones que hacen del BMW Serie 4 más grande todavía, ya sea con acabado Sport o con acabado Luxury, tal y como comentábamos hace unos días. La buena noticia es que ya nos esperan en los […]

    Respuesta