Un 2017 sin límites, con la BMW F 800 GS Adventure

Aún faltan meses para el 2017 pero en BMW ya están preparando muchas cosas para los amantes del motor, entre ellas, novedades en Motorrad para los modelos GS de la serie F, convirtiendo estas motos trail en imprescindibles para los más aventureros.

La BMW F 800 GS Adventure está lista para llevarte al fin del  mundo

Esta estupenda trail ha sido diseñada para satisfacer los deseos de los más trotamundos, de los aventureros que desean ponerse a lomos de su BMW F 800 GS Adventure sin importar lo lejos que se pueda llegar. Es una moto confortable, como se espera de una BMW, y al mismo tiempo es potente, resistente y fiable. La compañera perfecta para tu viaje.

Posee un motor de dos cilindros en paralelo con una potencia de 85 CV. Esta dinámica moto está preparada para adentrarse en los desconocido, sin miedo a dejar atrás la civilización. Con un par de 83 Nm, la nueva BMW F 800 GS Adventure tiene  reservas suficientes para superar cualquier reto off road, sin importar lo lejos que quieras llegar. El sistema electrónico Ride-by-Wire permite que el conductor pueda controlar el acelerador con más precisión, además cuenta con un depósito de combustible de 24 litros y requiere un consumo de 4,3l cada 100 km. Sólo algunos ejemplos de las características que hacen de esta moto la opción ideal para la aventura.

La BMW F 800 GS Adventure, a punto para el 2017

No importa si es un camino pedregoso, una abrupta montaña, incómodas dunas de arena o zonas pantanosas. Con la BMW F 800 GS Adventure sentirás que ningún camino resulta demasiado difícil para ella. Y siempre sin miedo a que tengas por delante cientos y cientos de kilómetros que recorrer.

Como ya adelantábamos hace unos días, los modelos que encontraremos en el 2017 cuentan con una serie de cambios que hacen estas motos más eficientes y efectivas, para cumplir la nueva normativa EU4.

  • Se ha rediseñado el silenciador deportivo HP de Akrapovič de acero inoxidable.
  • Ahora el regulador de mariposa es controlado por un motor eléctrico.
  • Se incluyen de serie los modos de conducción Rain y Road.
  • Los modos Enduro y Enduro Pro son opcionales.
  • Cuadro de instrumentos rediseñado.
  • Tres nuevos colores y acabados.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión