Potenciar el nuevo BMW Serie 5 Berlina con accesorios BMW M Performance

El nuevo BMW Serie 5 Berlina, que estará disponible en febrero del próximo año, es el destinatario de los accesorios BMW M Performance, adaptables a todas las versiones de este nuevo modelo.

p90242673-highres

El lanzamiento de este nuevo paquete coincide con la presentación del BMW M Performance BMW M550i xDrive, para que el modelo que protagoniza este artículo, el BMW Serie 5 Berlina gane puntos gracias al savoir faire inspirado en las pistas de carreras. Se mejora su dirección, su suspensión, su aerodinámica y su habitáculo interior, lo que ofrecerá un nuevo aspecto, más deportivo, atlético y atractivo. Lo mejor de una berlina Serie 5 con las características premium se la serie M. ¿Qué más se puede pedir?

p90242674-highres

Los siguientes modelos tendrán la opción BMW M Performance de Potencia y Sonido desde su lanzamiento:

 

BMW 540i.

  • Consumo combinado de combustible: 6,9– 6,5 l/100 km
  • Emisiones combinadas de CO2: 159 – 149 g/km

BMW 540i xDrive

  • Consumo combinado de combustible: 7,4 – 6,9 l/100 km
  • Emisiones combinadas de CO2: 169 – 159 g/km

p90242681-highres

Este potente kit aumentará la potencia del motor de gasolina de 6 cilindros en 34 CV (para llegar hasta 360 CV) y el par máximo aumenta 50 Nm (llegando hasta 500 Nm). Al mismo tiempo se incrementará la respuesta, la capacidad de aceleración y la potencia sin afectar a las cifras de consumo de combustible y de emisiones, según el ciclo de pruebas realizadas para la normativa EU. Esta potencia adicional se combina con un sistema de escape excelente, que ofrece un sonido deportivo alucinante. El elegante aspecto cromado de los tubos de escape, se combina con la función silenciadora y también será opcional con este kit.

p90242678-highres

De hecho, existe un silenciador BMW M Performance como opción independiente para los modelos BMW 540i, BMW 540i xDrive, BMW 530iBMW 530i xDrive. Además de multiplicar la acústica del motor, el silenciador deportivo de acero inoxidable le da un toque increíble a la parte trasera del vehículo.

Por su parte, el sistema de escape BMW M Performance Active Sound, que estará disponible para los modelos diésel del nuevo BMW Serie 5 Berlina, logra un sonido espectacular. El tubo de escape de acero inoxidable podrá tener forma circular o trapezoidal, en función del tipo de motor diésel, también disponibles en acabado tanto cromado, como de fibra de carbono, según las preferencias de los clientes. Los tubos de escape trapezoidales también vendrá como opción independiente para todas las variantes del nuevo BMW Serie 5 Berlina.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios