La tienda online BMW i llega a España

La tienda online BMW i ya ha llegado a España. Inicialmente, BMW Group instauró de forma pionera en nuestro país la ‘Visita Virtual’, la cual nos permitía ahorrar ciertos pasos en el proceso de adquisición de un BMW. Lo estupendo de esa tecnología era que, por primera vez, el cliente podía hacerlos desde casa. El siguiente paso en este innovador proceso es la Tienda Online BMW i que permite al usuario realizar el proceso de compra del vehículo en un entorno online.

El BMW i es sinónimo de innovación

Además de garantizar un alto compromiso de sostenibilidad en toda la cadena de valor de los productos, el vanguardismo llega también a los formatos de compra, tal y como se hizo años atrás con la pionera visita virtual.

El siguiente paso en este innovador proceso es la Tienda Online BMW i que permite al usuario llevar a cabo el proceso de compra del vehículo desde la propia plataforma web.

El CIC (BMW Customer Interactive Center) es el sistema que acompaña al cliente en todo el proceso, aportando información y aclarando cualquier aspecto en relación con la movilidad eléctrica y con los pasos a seguir para finalizar la compra del BMW i3.

Debido a la necesidad de que el cliente participe en alguna parte del proceso de forma presencial, la red oficial de Agentes de BMW i que se encuentran repartidos por la geografía nacional, colaboran activamente en el proceso de compra. Además, la tienda Online BMW i ofrece también la posibilidad de elegir entre una selección de vehículos de ocasión, una opción realmente atractiva para quienes deseen reestrenar un BMW i con todas las garantías.

Artículo anterior

Render del BMW i8 SUV

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión