Rolls-Royce busca el talento desde la base

Rolls-Royce, en el marco del programa en el que participa junto al Gobierno del Reino Unido, visitó recientemente una escuela infantil. En dicho programa se alienta a los fabricantes a actuar con las escuelas de niños y jóvenes del país para ofrecerles una opción laboral de futuro a alumnos de entre 16 y 24 años de edad con el fabricante de coches de super-lujo con sede en Goodwood.

La citada iniciativa tiene una duración máxima de cuatro años y combinará los temarios propios que deban cursar según sus edades con los añadidos para la formación en el futuro puesto laboral. Diecisiete plazas serán las disponibles para este año 2016, siendo el número mas alto desde que echamos a andar este programa, según Helen Cordell, Aprendiz Gerente de Rolls-Royce Motors Cars que, además, añadió: ”Estamos encantados de apoyar a una escuela local y animamos a nuestros aprendices a participar en nuestras actividades”.

P90212472_highRes_rolls-royce-motor-ca

Los candidatos a futuros trabajadores de Rolls-Royce  se unirán al programa de actuación conjunta en agosto del año 2016 trabajando conjuntamente con los artesanos de la marca en tareas como el trabajo de la madera, cuero, pintura, ensamblado, ingeniería, etc.

P90212476_highRes_rolls-royce-motor-ca

Para interesarte sobre el programa o incluso formar parte del mismo debes inscribirte en:

www.rolls-roycemotorcars.com/careers

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión