Prueba del BMW M4 CS

Los chicos de Autoblog.nl nos traen un video con una prueba del BMW M4 CS. Este coche cuenta con el paquete M4 y M4 GTS y logra combinar un alto rendimiento con una genial usabilidad diaria.

También hay tres colores específicos con los que llega el BMW M4 CS como colores de fábrica, no como opciones individuales. El primero es el San Marino Blue Metallic. También hay un Lime Rock Gray Metallic y un Frozen Dark Blue II muy especial, el último de los cuales es un acabado mate y solo estará disponible en un número limitado de automóviles.

En el BMW M4 CS, el motor de 3.0 litros en línea de BMW obtiene un golpe de 10 caballos de potencia sobre el paquete de competencia M, logrando una potencia total de 460 caballos. El motor presenta dos turbocompresores de desplazamiento simple, un enfriador por aire, y otros avances de alta tecnología. La transmisión disponible es la de embrague doble M de siete velocidades, exclusiva de BMW. El M4 CS alcanza la velocidad de 100 Km/h en 3.9 segundos.

El BMW M4 CS también viene de serie con la suspensión Adaptive M y las llantas Style 763M que debutaron en el M2 y el M3 en el 2017 NYIAS viene con llantas Michelin Pilot Sport Cup 2. Y a continuación os dejamos con el vídeo de Autoblog.nl:

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión