Presentación del nuevo BMW Serie 5 Berlina

El Salón del Automóvil de Detroit NAIAS 2017, que tendrá lugar entre el 8 y el 22 de enero, se presentarán algunos nuevos modelos de BMW, realmente interesantes.

p90237212-highres

Hoy hablamos del BMW Serie 5 Berlina.

Es una elegante berlina, deportiva y con estilo, siendo la séptima generación de este impresionante modelo. Su conducción es altamente dinámica, con sistemas de asistencia de un alto nivel, una completa integración en la red y un novedoso e innovador sistema de control.

p90237292-highres

De esta forma, el nuevo BMW Serie 5 estará mejor equipado para continuar con la exitosa tradición de sus predecesores. De hecho, en las primeras seis generaciones se vendieron más de 7.9 millones de vehículos de la Serie 5 de BMW.

p90237233-highres

«Esta séptima generación del BMW Serie 5 muestra el camino hacia el futuro, tal como se ha definido con nuestra estrategia NUMBER ONE > NEXT. Su liderazgo tecnológico, con unos productos que apelan a las emociones, más la digitalización integral, son factores determinantes para nuestro éxito. Al desglosar las nuevas propuestas de las grandes clases, satisfacemos al deseo de muchos de nuestros clientes. Estoy convencido de que el nuevo BMW Serie 5, no sólo fija nuevos estándares, sino que también resulta excitante. Es y seguirá siendo la berlina de negocios por antonomasia», comenta Harald Krüger, Presidente del Consejo de BMW AG.

Es una berlina impresionante que esperamos seguir conociendo a fondo próximamente.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • BMW Connected en el Salón del Automóvil de Detroit | BMW Blog 11/01/2017 a 9:32 am

    […] esta nueva tecnología, completamente digital, que asiste a la movilidad individual. Con la nueva berlina Serie 5, de la que hablamos hace unos días, se introducen nuevas […]

    Respuesta