Participa en el Desafío BMW Motorrad #trackyourstory

Participa en el Desafío BMW Motorrad #trackyourstory y gana el nuevo casco BMW System 7 Carbono

BMW S 1000 XR. #Trackyourstory

BMW Motorrad ha llegado a un acuerdo con la ‘app’ Rever con el objetivo de construir una comunidad internacional de motoristas que compartan sus experiencias y rutas. La app Rever inició su actividad en 2015 y, desde entonces, sus usuarios han sumado millones de kilómetros de rutas en moto a lo largo de 119 países en todo el mundo.

Para potenciar el uso de esta app exclusiva para moteros, REVER y BMW Motorrad han creado una competición llamada El desafío #trackyourstory.

Participando podrás conseguir el nuevo y avanzado casco BMW System 7 Carbono, además de, por supuesto, compartir tus rutas, fotos y competir con otros moteros.

Para participar solo tienes que seguir estos dos sencillos pasos:

  1. Descarga en tu móvil la app REVER. Puedes registrarte gratis desde tu ordenador o bien descargar la app en tu móvil, puesto que está disponible tanto en Google Play como en la Apple Store.
  2. Inscríbete en el Desafío #trackyourstory: Regístrate ya y acumula el mayor número de kilómetros posible en tu app de móvil REVER dentro del tiempo estipulado. (Sólo serán válidas las rutas que se hayan añadido a tu cuenta desde las 00:00 horas del 22 de junio de 2017 y hasta las 23:59 horas del 22 de julio de 2017.)

Además si cumples con los retos adicionales que te propondremos en nuestras redes sociales podrás acumular kilómetros extra que se añadirán a tu cuenta al final del desafío:

  • Comparte tus rutas en Facebook con #Trackyourstory para ganar 50 kilómetros adicionales por ruta compartida.
  • Cumple con los desafíos adicionales y comparte las fotos en Facebook o Instagram con #Trackyourstory, para acumular 100 kilómetros adicionales por cada reto aprobado.

* Sólo se tomarán en cuenta las rutas con este hashtag en Facebook o Instagram.

La participación se regula de acuerdo con lo establecido en las bases de participación de la promoción.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión