Nuevo Serie 3 berlina

Llega la séptima generación de la Serie 3, un modelo de BMW que lleva años dando alegría y haciendo felices a miles de conductores.

El BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas, que han mejorado notablemente. Un nuevo diseño, con una tecnología mejorada que asiste al conductor. La presentación mundial es en el Salón de París, en octubre de 2018, sin embargo, el lanzamiento al mercado se producirá el 9 de marzo del año que viene.

Modelo M Sport

Su motor ofrece más potencia, mayor capacidad de empuje y un rendimiento totalmente optimizado. Con su lanzamiento existen seis variantes de motor disponibles: el de gasolina de cuatro cilindros, el diésel de cuatro cilindros y el diésel de seis cilindros, con una potencia máxima entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV (con un consumo combinado de entre 5,8 y 4,2 l/100 km, con emisiones combinadas de CO2 de entre 132 y 112 g/km).

Modelo Sport Line

Asómate a sus geniales características

El modelo BMW 320d xDrive cuenta con una tracción total inteligente disponible desde el lanzamiento en el BMW 320d xDrive (consumo combinado de entre 4,8 y 4,5 l/100 km, con emisiones combinadas de CO2 de entre 125 y 118 g/km). A lo largo del 2019 se añadirán otras opciones, una versión ultradeportiva BMW M Performance y un híbrido enchufable BMW iPerformance.

Gracias a la avanzada ingeniería a la hora de desarrollar su chasis, esta versión ofrece un desempeño dinámico notablemente más ágil, con nueva tecnología en la amortiguación, estructura y apoyos de suspensión más rígidos, vías más anchas, el peso más reducido, el centro de gravedad más bajo y con una distribución de peso totalmente uniforme.

La gama de opciones de chasis se amplía para mejorar, aún más, sus cualidades deportivas: dirección deportiva variable, suspensión deportiva M con altura de carrocería rebajada, suspensión adaptativa M, frenos deportivos M, diferencial trasero con control electrónico deportivo M para un bloqueo del diferencial completamente variable y unas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

Su aspecto ha sido mejorado notablemente. Ofrece unas líneas claras con superficies tensas, que confieren al coche una estética moderna, deportiva y llena de emociones. Las versiones, Sport, Luxury y M Sport hacen posible que se pueda personalizar al milímetro.

 

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión