Nuevo BMW M5 y sus precios para España

Esta berlina genial marca nuevos estándares en términos de precisión y dinámica de conducción gracias a la tracción M xDrive, por primera vez disponible para un BMW M.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida en las líneas de producción de Dingolfing, marcando un hito por ser unos de los vehículos más potentes fabricados en esta planta del Grupo BMW.

Una berlina fuera de serie

La sexta generación del BMW M5 nos seduce con sus datos técnicos. Con su potente propulsor V8 de 4,4 litros y 600 CV de potencia máxima, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente (con la opción M Driver´s Package: 305 km/h).

Gracias a su notable reducción de peso, que encontramos en la suspensión y en el techo de carbono, entre otros elementos, el nuevo BMW M5, a pesar de contar con tracción M xDrive es más ligero que su predecesor. Además, esta berlina puede contar con todos los sistemas inteligentes conocidos ya de la última generación del BMW Serie 5.

.

Los precios para España son los siguientes:

Versión del modelo
Precio
Nuevo BMW M5136.600 euros
Nuevo BMW M5 First Edition158.845 euros

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW M5 tendra lugar a finales de marzo de 2018.

Artículo anterior

Prueba del BMW M4 CS

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión