La nueva BMW F 750 GS

BMW Motorrad enriquece de nuevo su oferta de motos excepcionales con dos propuestas que deleitarán a los aficionados. La BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS llegan para quedarse. Hoy vamos a ver de cerca lo que nos ofrece la benjamina de ambas Adventure.

¿Quién dijo que en la vida no podíamos tenerlo todo?

Como su propio nombre indica, esta moto nos brinda características propias de la aventura sobre las dos ruedas, al mismo tiempo que puede ser la perfecta compañera para una ruta en carretera, o incluso para recorrer largas distancias.

Esta genial BMW F 750 GS nos ofrece un potente motor de dos cilindros en línea, con dos ejes de equilibrado e intervalo de ignición de 270 grados, lo que nos brinda más suavidad y un sonido de motor que nos erizará el vello de placer.

Esta moto llega con los modos de conducción “Rain” y “Road”, mientras que el ASC (Control de tracción) y el sistema BMW Motorrad ABS, nos brinda la seguridad que la conducción de este tipo se merece. Como prestación opcional podemos elegir también los modos de conducción “Dynamic” y “Enduro”.

El diseño se ha renovado totalmente y ahora su aspecto es más dinámico y masculino, en parte gracias al acabado Exclusive.

 

Artículo anterior

Nueva BMW C 400 X

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión