Nueva BMW C 400 X

BMW Motorrad marcó una nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana en 2011 con el debut de los maxiscooters BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT como vehículos premium del segmento. Ahora, BMW Motorrad da un paso más allá y presenta el nuevo BMW C 400 X, un vehículo premium del segmento del scooter de tamaño medio.

Sin embargo, el nuevo BMW C 400 X no es solo un scooter diseñado para evitar las congestiones de tráfico urbano y moverse más rápido por la ciudad. Este nuevo scooter también demuestra que la movilidad urbana puede ser muy divertida. En resumen, el nuevo BMW C 400 X convierte el desplazamiento por la ciudad o al trabajo en una experiencia única: en lugar de elegir un atajo, elegirás el camino más largo para poder disfrutar más.

Motor monocilíndrico potente y de eficiencia optimizada, combinado con transmisión CVT, desacoplamiento de vibración y ASC.

En términos de tecnología de conducción, el maxiscooter BMW C 400 X ofrece un estupendo acceso dinámico al entorno urbano gracias a su nuevo motor monocilíndrico de eficiencia optimizada, con una potencia de 25 kW (34 CV).

La potencia se transmite mediante una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua) y un brazo basculante de la transmisión de gran rigidez torsional para garantizar la mínima vibración y, por tanto, el máximo confort. El ASC (Control de tracción) asegura una mayor seguridad durante la aceleración, especialmente sobre superficies resbaladizas.

Horquilla telescópica y frenos ABS de serie

Por lo que respecta al chasis, el nuevo BMW C 400 X lleva un resistente bastidor tubular de acero. Una horquilla telescópica en la parte delantera y dos amortiguadores en la parte trasera se encargan de la suspensión y la amortiguación.

La configuración y el recorrido de suspensión se han seleccionado para garantizar una conducción dinámica, divertida y deportiva combinada con el más alto nivel de confort. Su freno de doble disco en la parte frontal junto con un freno monodisco en la parte trasera y ABS de serie aseguran un rendimiento de frenado supremo y una seguridad excelente.

Artículo anterior

BMW R 1200 RS ConnectedRide

Siguiente artículo

La nueva BMW F 750 GS

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión