Nuevo Navigator VI

El nuevo sistema de navegación de BMW Motorrad nos ofrece numerosas características innovadoras y una optimizada funcionalidad. Navigator VI conserva las dimensiones externas de su predecesor, así como la pantalla de 5 pulgadas que, gracias a la integración de un filtro de polarización circular, nos brinda una mejor legibilidad, especialmente en condiciones de luz solar intensa e incluso directa.

Su capacidad de almacenamiento interno ha aumentado de 8 GB a 16 GB (aunque el dispositivo sin mapas preinstalados sigue contando con 4 GB), y se ofrece con la opción “Carreteras sinuosas” para evitar zonas urbanas, siempre y cuando el terreno y las condiciones lo permitan.

Otra nueva función, disponible para la planificación de rutas recibe el nombre de “Evitar carreteras principales“. Cuando se utilizada junto a “Evitar autopistas“, esta función permite seleccionar las carreteras más aptas para las rutas en moto. La función “Ruta de ida y vueltaconfigura viajes según el tiempo, la distancia o el destino intermedio, ofreciendo otra nueva forma de crear una experiencia de conducción intensa e individual. Con la función “Guía natural“, las instrucciones de navegación facilitan descripciones precisas del entorno.

La nueva función “Música en streaming“, con tecnología Bluetooth, permite escuchar música guardada en un smartphone. Incluso las cámaras de acción compatibles, estilo GoPro se pueden controlar directamente a través del Navigator VI. El cómodo e intuitivo manejo de todos los mandos necesarios durante la conducción se puede realizar, en función de cada modelo, a través de la base de montaje de cuatro botones, o del mando multicontroller del manillar.

En combinación con la preparación para navegador, se ofrecen funciones complementarias, como la opción “Mi motocicleta“, así como mensajes de advertencia y estado. También pueden visualizarse en tiempo real datos de previsiones del tiempo y las retenciones de tráfico con la aplicación opcional Garmin Smartphone Link. El nuevo BMW Motorrad Navigator VI es el compañero de viaje ideal que nos ofrece la posibilidad de actualizar de forma gratuita en el futuro los datos cartográficos preinstalados y el kit opcional de instalación para coche.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión